El joven pretendía salir muy chulo con su piostola

Muere, tras dispararse un balazo accidentalmente mientras se hacía un ‘selfie’

Muere, tras dispararse un balazo accidentalmente mientras se hacía un 'selfie'
Deleon Alonso Smith. FB

Un joven de 19 años, Deleon Alonso Smith, ha muerto a consecuencia de un disparo accidental en la garganta mientras se hacía un ‘selfie’ con su teléfono móvil. Los investigadores tratan de averiguar qué sucedió para que la pistola se disparase y de dónde salió el arma (Dime qué ‘selfies’ te haces y te diré cómo eres).

Según informa el NY Daily News, el joven se encontraba jugueteando con el arma antes de que se produjera el fatal desenlace.

Alonso Smith trataba de hacerse un ‘selfie’ con el arma apuntándole cuando ésta se disparó por causas que todavía se desconocen (La locura de los selfies en números).

«Es la peor sensación de mi vida», afirma Eric Douglas, un familiar del adolescente que se encontraba en la casa cuando se produjo el disparo.

El primo del joven, que estaba en la habitación de al lado cuando ocurrieron los hechos, ha contado a la policía que se habían encontrado la pistola ese mismo día. Los investigadores están estudiando los hechos.

El joven, que vivía en la ciudad de Houston, Texas, tenía 19 años y era padre de un niño de dos años que queda huérfano tras el accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído