LAS REDES SE MOFAN DEL BATASUNO

¡Dios bendiga América! Otegi se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de EE.UU.

Se queda compuesto y sin funeral al estar Batasuna en la lista de organizaciones terroristas

«Mañana partiré hacia La Habana, para rendir un último homenaje a Fidel», nos contaba tan orgulloso en su Twitter personal el batasuno Arnaldo Otegi este 28 de noviembre de 2016.

Otegui se las prometía muy felices y acostumbrado a hacer lo que le plaza en un país como el nuestro se ha encontrado que en el extranjero, y en concreto en Estados Unidos, las cosas son diferentes. La cara que se le habrá quedado por no poder ir a homenajear a Fidel Castro personalmente habrá sido todo un poema.

Y es que Otegi ni ha podido salir tan siquiera del aeropuerto de Biarritz al estar vigente la prohibición de sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos, según recogen varios medios nacionales citando al digital abertzale Naiz.info.

 

 

El podemita Urban dando vueltas sobre sí mismo para no condenar nada de Fidel Castro

Batasuna todavía se encuentra en la lista estadounidense de organizaciones terroristas por lo que Otegi ha recibido un golpe en todos los morros, al no poder sobrevolar el espacio aéreo de EE.UU. con destino Cuba.

En las redes sociales se lo han pasado bien a costa del batasuno. Lo dicho: God bless America!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído