Todos son de la misma familia

Siete muertos a tiros, entre ellos cinco niños, en una masacre en Ohio

Siete muertos a tiros, entre ellos cinco niños, en una masacre en Ohio
Una pistola Beretta. PD

Al menos siete personas han muerto, entre ellos cinco niños, en un tiroteo en una propiedad de la pequeña localidad rural de Peebles (Ohio, EEUU).

El pastor Phil Fulton, de la iglesia de Union Hill, ha explicado este 22 de abril de 2016 a la cadena WLWT que las autoridades le han informado de que dos adultos y cinco niños han muerto en el suceso.

La oficina del fiscal general del estado no ha ofrecido más información por el momento que el reporte de «múltiples homicidios».

Las autoridades locales han pedido la colaboración del estado a primera hora de la mañana pero, cuatro horas después, la situación sigue en desarrollo con numerosos vehículos policiales y ambulancias a lo largo de la carretera rural Union Hill, según puede verse en las grabaciones de las televisiones locales.

EL LUGAR DE LOS HECHOS

La Oficina de Investigación Criminal de Ohio (BCI) ha informado a la cadena WJW de que los cadáveres se encuentran en varios lugares de la carretera Union Hill, aunque no está claro si todos pertenecen a la misma propiedad.

Varias decenas de agentes del BCI y de otros cuerpos de seguridad se han desplazado al lugar de los hechos, una propiedad particular de esa pequeña ciudad a 112 kilómetros de Cincinnati, en el condado de Pike.

De momento, se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen activos o han huido, así como un posible móvil del suceso.

«Las informaciones que estamos recibiendo de Peebles son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible», escribió en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.

El FBI en Cincinnati «vigila de cerca la situación» y ha ofrecido ayuda al condado, según un mensaje de la agencia federal en la red social.

Algunas escuelas y centros de educación secundaria de la zona han cerrado sus recintos por precaución, aunque dentro continúan las clases.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído