Los demócratas presentan un proyecto de ley parar impedirlo

Donald Trump no podrá prohibir la entrada en EEUU a los musulmanes

Donald Trump no podrá prohibir la entrada en EEUU a los musulmanes
Donald Trump TV

Los demócratas de la Cámara de Representantes de EEUU han presentado este 11 de mayo de 2016 un proyecto de ley que impediría al virtual nominado del Partido Republicano para la Presidencia, Donald Trump, sacar adelante su propuesta de impedir la entrada en el país a los musulmanes.

En un comunicado explicaban:

Pese a lo que piense Donald Trump, prohibir a miembros de un grupo religioso particular entrar al país es inconstitucional y jamás lograría el apoyo del Congreso o las cortes.

Trump ha rebajado la tensión apuntando que se trata «sólo de una sugerencia» y que no existe ninguna decisión definitiva al respecto.

«Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible. De dónde viene ese odio y por qué es algo que tenemos que determinar», explicaba el propio Trump en una entrevista.

Hasta que logremos determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de gente que solo cree en la yihad (guerra santa) y que no tiene ningún sentido de la razón o respeto por la vida humana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído