El criminal ha sido abatido a tiros y la policía confirma que no busca a más cómplices

Tres policías asesinados en un nuevo tiroteo contra agentes en EEUU

En el ataque de Baton Rouge, en el estado de Louisiana, otros tres agentes han sido heridos

Las víctimas tienen entre 32 y 51 años cuando respondieron a la alerta por la presencia de un hombre caminando con un rifle por una avenida de Baton Rouge

Un nuevo ataque contra la policía ha sacudido a Estados Unidos este 17 de julio de 2016.

Al menos tres agentes murieron y otros tres resultaron heridos de diversa gravedad este domingo por disparos realizados por un atacante cerca de una comisaría en Baton Rouge (Luisiana).

La policía local ha confirmado que el asalto fue perpetrado por un único atacante y que este fue abatido, a pesar de que en un primer lugar se informó de que la policía buscaba a otros dos posibles implicados.

Según las primeras informaciones, el criminal iba vestido de negro y portaba un rifle, lo que apunta a un acto premeditado en un país que no parece capaz de superar las tensiones raciales.

Un nuevo ataque contra la policía ha sacudido a Estados Unidos. Al menos tres agentes murieron y otros tres resultaron heridos de diversa gravedad este domingo por disparos realizados por un atacante cerca de una comisaría en Baton Rouge (Luisiana).

La policía local ha confirmado que el asalto fue perpetrado por un único atacante y que este fue abatido, a pesar de que en un primer lugar se informó de que la policía buscaba a otros dos posibles implicados.

Según las primeras informaciones, el atacante iba vestido de negro y portaba un rifle, lo que apunta a un acto premeditado en un país que no parece capaz de superar las tensiones raciales.

La policía estatal de Luisiana ha informado este domingo por la tarde que las víctimas tienen entre 32 y 51 años cuando respondieron a la alerta por la presencia de un hombre caminando con un rifle por una avenida de Baton Rouge.

Entre las primeras llamadas al servicio de emergencia y el momento en que éste disparó contra los agentes transcurrieron 24 minutos. Cuatro minutos después llegaron los efectivos de los servicios de urgencias y refuerzos policiales que acabaron con la vida del atacante. Las autoridades no han revelado aún si su ataque fue premeditado o si se produjo un altercado con los agentes que provocó el tiroteo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído