El candidato millonario bate su récord de recaudación gracias a los pequeños donantes

Donald Trump se desploma en las encuestas frente a Hillary Clinton

Un sondeo otorga a los demócratas 10 puntos de ventaja en intención de voto sobre los republicanos

En Estados Unidos se suele hablar del efecto convención, que es una subida en las encuestas que experimenta el candidato presidencial tras el cónclave en el que el partido lo ha coronado

Si hubiese que elegir una semana horribilis para el republicano Donald Trump desde que empezó su aventura electoral, podría ser esta.

Las diferencias con la dirección de su partido han estallado y un sondeo de la cadena conservadora Fox señaló este jueves que los demócratas superan en 10 puntos a los republicanos en intención de voto.

Pero todo en el fenómeno Trump tiene reversos y contradicciones.

Al mismo tiempo, este julio el candidato batió su récord de recaudación de fondos gracias sobre todo a los pequeños donantes.

Según los datos a nivel nacional difundidos este 4 de agosto de 2016  por la Fox, la pareja republicana, formada por el empresario neoyorquino y su candidato a vicepresidente, Mike Pence, lograría un apoyo del 39% en las elecciones del 8 de noviembre, mientras que el dúo formado por la aspirante demócrata y su número dos, Tim Kaine, se llevaría el 49%.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído