Senadores y congresistas republicanos le piden que renuncie en favor del candidato a vicepresidente

Donald Trump se queda más solo que la una tras su vídeo machista

Hasta Schwarzenegger dice que no le votará... Pero él hace oídos sordos

Más de una quincena de representantes han pedido a Trump que renuncie a la carrera presidencial en favor de Mike Pence, su candidato a la Vicepresidencia

Ser un machista le está saliendo caro a Donald Trump.

El candidato republicano a la Casa Blanca ha visto cómo la publicación de un vídeo grabado en 2005 en el que utiliza términos despectivos y frases machistas para referirse a las mujeres (como por ejemplo, «si eres famoso puedes agarrarlas del coño»), le está costando el apoyo de numerosos senadores, congresistas y hasta gobernadores republicanos.

Por el momento, más de una quincena de representantes han pedido a Trump que renuncie a la carrera presidencial en favor de Mike Pence, su candidato a la Vicepresidencia, quien también se ha referido a la polémica asegurando estar «ofendido» por las palabras del magnate.»Hay cero posibilidades de que vaya a renunciar».

Por si alguien se había hecho ilusiones después de ver el vídeo en el que hablaba de «agarrar por el coño» a las mujeres, el magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, no tiene intención alguna de dar un paso a un lado.

Ni las presiones populares, ni las que llegan desde varios senadores republicanos han hecho que Trump quiera dejar la carrera presidencial, muy tocada desde que este sábado The Washington Post desvelara un vídeo de 2005 en el que el empresario utilizaba diversas expresiones machistas y denigrantes sobre las mujeres.

En declaraciones a The Wall Street Journal, Trump ha rechazado de plano que vaya a renunciar a su carrera hacia la Casa Blanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído