El protagonista de 'Breaking Bad' se ofrece como nuevo 'ministro de la droga'

Walter White a Donald Trump: «Es hora de que América vuelva a cocinar otra vez»

Bryan Cranston resucita a su personaje en Saturday Night Live para intentar burlarse del nuevo presidente de EEUU

El actor Bryan Cranston ha resucitado esye 10 de diciembre de 2016 a su personaje más famoso, el profesor de química de ‘Breaking Bad’, Walter White, en su última aparición en la tele. Fue este sábado por la noche, en el programa ‘Saturday Night Live’.

En su estelar aparición, caracterizado con su sombrero negro, barba, camisa verde y cazadora camel, White se ofrece al recién elegido presidente de Estados Unidos como un buen candidato para llevar su ‘Drug Enforcement Administration’.

No en vano, el personaje de White en la serie de AMC se forra tras dejar las clases y ponerse a ‘cocinar’ metanfetamina para dejar una buena herencia a su familia cuando muera, pues le han certificado que un cáncer le ha de llevar al otro barrio en breve.

VERSIÓN PUNKY DEL LEMA DE TRUMP

«Donald Trump y yo sabemos que es hora de hacer que América vuelva a ‘cocinar’ otra vez», dice Cranston en el ‘sketch’, aguantándose la risa, y parafraseando el lema que el republicano ha repetido una y otra vez durante la campaña electoral (‘Let’s make America great again’).

«Me gusta el muro que quiere construir. Que no venga nada de México, menos competencia para nosotros», asegura con mucha guasa uno de los personajes más idolatrados de la televisión de los últimos años.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído