El presidente de EEUU publica otro tuit polémico

Donald Trump, el ‘Comandante en Jefe’ de Twitter, no descansa ni en Nochebuena

Retuitea una imagen que ataca a un medio de comunicación y algunos estiman que esta vez ha ido "demasiado lejos"

Donald Trump, el 'Comandante en Jefe' de Twitter, no descansa ni en Nochebuena
Donald Trump, el Comandante en Jefe de Twitter. PD

Donald Trump, Comandante en Jefe de Twitter, no descansa ni en Nochebuena. No nos da respiro.

El presidente de Estados Unidos ha recibido numerosas críticas después de que este domingo reenviara a través de su cuenta personal de Twitter una polémica imagen que publicó uno de sus seguidores.

En esa instantánea en blanco y negro aparecía un hombre, al que habían añadido la cara del mandatario y que tenía en la suela de su zapato el logotipo de la cadena ​​CNN rodeado de sangre.

La fotografía incluía la palabra ‘winning‘ (‘ganando’, en inglés) y el partidario del inquilino de la Casa Blanca acompañó su tuit con el texto «¡Gracias, presidente Trump!».

«Cristianos evangélicos blancos: ¿este es el líder que representa el mensaje de amor y esperanza de Cristo en Belén?», preguntó Matthew Daud, un analista político de la cadena ABC.

Joe Walsh, un presentador de radio y excongresista republicano por Illinois, también criticó que Trump retuiteara un mensaje así el día de Nochebuena. «Señor presidente, deje su teléfono. Es Navidad. Deje de atacar a las personas en Twitter», tuiteó Walsh.

Un periodistas del periódico The Hill, Joe Concha, señaló que el mandatario «necesita borrar» esa publicación porque «las críticas son buenas cuando están justificadas, pero van demasiado lejos con sangre en la suela».

La Casa Blanca aún no ha comentado este episodio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído