El vicepresidente de de Obama le recomineda que se porte como unh adulto

El mensaje de Biden a Trump: «Madura, Donald, madura»

"Es peligroso' que critique públicamente a los servicios de inteligencia estadounidenses"

El mensaje de Biden a Trump: "Madura, Donald, madura"
Joe Biden. PD

Dejará "mucho más claro respecto a qué cosas está a favor y qué cosas en contra'' una vez que esté en la posición de gobernar

Mensaje directo. El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, ha recomendado al presidente electo del país, Donald Trump, que «madure» y se comporte como «un adulto».

«Madura, Donald. Madura. Ha llegado el momento de ser un adulto. Eres el presidente. Tienes que hacer algo. Muéstranos lo que tienes», ha dicho Biden en una entrevista con la televisión pública PBS preguntado por los comentarios de Trump en Twitter.

A Biden le habían señalado dos mensajes recientes de Trump en los que calificó al líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, como «el payaso jefe» y otro en el que criticó al presidente, Barack Obama, por sus «comentarios incendiarios».

Durante la campaña y tras ser elegido presidente electo, Trump ha utilizado Twitter compulsivamente para todo tipo de propósitos, como insultar a opositores y compañeros de filas, amenazar a empresas o criticar a la comunidad de inteligencia.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído