SORPRENDIÓ A JAYSON NEWLUN HACIENDO TOCAMIENTOS GENITALES A LA CRIATURA

Tremenda paliza del padre al agresor sexual de su bebe

La madre entró y se encontró con la escena, por lo que llamó a su marido, quien atacó al agresor con un cajón y le golpeó en numerosas ocasiones

Tremenda paliza del padre al agresor sexual de su bebe
El violador agredido.

El padre de un bebé agredido sexualmente ha propinado una paliza al violador antes de su detención. Jayson Newlun hizo tocamientos en los genitales a la criatura y le masturbó mientras fotografiaba el acto.

Jayson Newlun está detenido después de, presuntamente, agredir sexualmente a la hija de unos amigos.

El joven estaba al cuidado de la pequeña de un año y cuando los padres regresaron a casa después de un día de compras, pudieron comprobar como Newlun estaba agrediendo a su hija. Está en prisión bajo fianza de 221.000 euros acusado de sodomía en primer grado.

Según informa NY Daily News, los padres de la pequeña estaban de compras mientras ocurría. Estos volvieron a casa antes de lo previsto, pero no encontraban a Newlun por ningún lado, hasta que descubrieron que la puerta del dormitorio de su hija estaba abierta.

La madre entró y se encontró con la escena, por lo que llamó a su marido, quien atacó al agresor con un cajón y le golpeó en numerosas ocasiones. Un vecino interrumpió la escena para pararlo.

En la fotografía que hicieron a Newlun cuando lo detuvieron, se evidencia un moratón en el ojo y sangre en su nariz, ocasionado por el padre de la agredida.
El agresor, de 26 años, ha sido acusado de sodomía en primer grado.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído