Sean Spicer considera una locura el nombramiento de Anthony Scaramucci

Dimite el portavoz de la Casa Blanca tras colocar Trump a un financiero de jefe de comunicación

Dimite el portavoz de la Casa Blanca tras colocar Trump a un financiero de jefe de comunicación
Sean Spicer y Anthony Scaramucci. WH

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este 21 de julio de 2017 su renuncia, en desacuerdo con la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de nombrar como nuevo jefe de comunicaciones a un financiero.

  Spicer, de 45 años, es un tipo echado para delante y ha dedstacado por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno.

Según la prensa, decidió dar el paso al costado ante el anuncio de que Anthony Scaramucci será el nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca.

Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo un funcionario al diario estadounidense.

  El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump.

El puesto de director de comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído