Vídeo viral

La paran pistola en mano por exceso de velocidad… ¡más de 10 minutos!

Este insólito hecho ocurrió en California, Estados Unidos. La mujer grabó todo el incidente y calificó de indignante que el policía la amenazara con su arma

De no creer. Un oficial de policía del condado de Campbell en California, Estados Unidos, detuvo un auto que circulaba rápido, y mantuvo a sus dos ocupantes bajo la mira de su pistola hasta que llegó otro patrullero 9 minutos después, en medio de los reclamos nerviosos de la conductora y su acompañante para que el agente dejara de apuntarles.

El incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en la ruta 101, al sur de San José, después de que el oficial notó que un auto lo pasaba a más de 130 km por hora, según recoge El Popular.–Policía detuvo a una conductora por exceso de velocidad ¡y le apuntó con su arma por más de 10 minutos! –.

La conductora logró grabar todo el incidente con su teléfono celular y siempre le increpaba al agente por tener su arma apuntándole.

«¡Wow! estamos buscando los malditos papeles, amigo. Dios!», dice entre risas nerviosas el pasajero al ver que el policía le apunta con el arma. También le preguntaba reiteradas veces si era necesario sacar el arma. El agente siguió con la misma actitud y nunca accedió a la petición del pasajero y la conductora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído