La Ley y el Sexo en EEUU

Arrestan a la mujer del abogado de Trump por follar en el coche con un joven preso

Teresa Jo Burchfield tiene 53 y está casada con Bobby R. Burchfield, designado consejero ético del presidente de Estados Unidos

Arrestan a la mujer del abogado de Trump por follar en el coche con un joven preso
Teresa Jo Burchfield. WH

La letrada Burchfield tuvo que hacerse cargo del pago de una multa de 5.000 dólares (4.140 euros) y afrontará cargos por lo sucedido

La esposa de Bobby Burchfield, el abogado encargado de llevar los asuntos de ética del presidente de Estados UnidosDonald Trump, fue arrestada por tener sexo con un joven treinta años menor en el asiento de atrás de un coche.

Teresa Jo Burchfield, de 53 años, se encontraba teniendo relaciones íntimas con un preso de 23 años en un coche que se encontraba fuera de una prisión del Estado de Virginia.

Cuando se realizó el arresto, el preso tenía en su poder ropa, suplementos vitamínicos, cigarrillos y un artículo que no estaba autorizado a portar.

Todos estos elementos habrían sido adquiridos por la mujer, según informa «The New York Daily News».

El sargento James Hartman aseguró al mismo medio que el interno no iba a ser penado, aunque se le prohibió que vuelva a trabajar fuera del centro de detención.

En tanto, Burchfield tuvo que hacerse cargo del pago de una multa de 5.000 dólares (4.140 euros) y afrontará cargos por lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído