La representante de Texas en el certamen de belleza

Margana Wood, la aspirante a Miss América que dejó como ‘la chata’ a Donald Trump

Margana Wood, la aspirante a Miss América que dejó como 'la chata' a Donald Trump
Margana Wood. TX

Pese a que se suele pensar que en los concursos de belleza escasea la cultura, lo cierto es que en la edición 97 del certamen de Miss América 2018 que tuvo lugar el pasado domingo se demostró todo lo contrario.

Los jueces hicieron varias preguntas a las aspirantes de tinte político y Miss Texas sorprendió a todos con una respuesta en concreto que le hicieron sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

«El mes pasado, una manifestación de supremacistas blancos neonazis y el Ku Klux Klan en Charlottesville, Virginia, se volvió violenta y una contramanifestante fue asesinada. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que fue culpa de ambos bandos y que en los dos hay gente muy buena. Responde sí o no y por qué».

Esta fue la pregunta que le hizo el juez Jess Cagle en el certamen a Margana Wood.

Ni corta ni perezosa, la modelo respondió de forma contundente:

«Creo que está muy claro que el asunto de los supremacistas blancos fue un ataque terrorista. Creo que el presidente Trump tendría que haber hablado antes, afrontando el problema, y hacer que todos los americanos nos sintamos seguros en este país. Ese es ahora el problema número uno».

Los vídeos sobre su respuesta se hicieron virales en las redes sociales a las pocas horas, aplaudiendo las palabras de la aspirante.

Pese a que no se coronó como Miss América 2018 -lo hizo Cara Mund, la representante de Dakota del Norte que aspira a convertirse en gobernadora-, Wood dio una lección a todos, pero sobre todo a Donald Trump por su mala gestión y sus palabras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído