Mundo insólito

En EE.UU. un recluso se fugó luciendo un disfraz ridículamente común

El evadido consiguió cruzar todo Estados Unidos hasta la frontera con México, donde fue detectado por la Policía fronteriza

La Policía estadounidense logró recapturar a Todd Wayne Boyes, un presidiario que el pasado 29 de octubre logró fugarse de una cárcel del estado de Virginia Occidental utilizando un disfraz ridículamente simple, publicó Daily News.

Boyes, de 44 años, solo necesitó despojarse de su uniforme de reo y a cambio se colocó un suéter oscuro y unos pantalones de color caqui, según recoge RT.

En las imágenes de la prisión puede vérselo caminar con absoluta naturalidad por los pasillos, camino a la libertad.

Todd Wayne Boyes llegó directo a la salida de la penitenciaría South Central Regional Jail y, como vestía de civil, los guardias lo dejaron atravesar hacia el exterior.

De acuerdo con la información que la Policía suministró a la prensa, el recluso evadido enfrentaba una condena de hasta 20 años por robar un auto y embestir con él a un coche policial.

Tras la fuga, Boyes se dirigió a Texas, desde donde intentaría cruzar el Río Bravo con destino a México, pero fue capturado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído