EE.UU.

Buscan al delincuente que hizo esto a una estatua de un héroe en EE.UU.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Savannah (Georgia), colocar ojos de plástico al monumento de un héroe de guerra "no es motivo de risa", sino un crimen

Buscan al delincuente que hizo esto a una estatua de un héroe en EE.UU.
Nathanael Greene RT

La Policía de la ciudad de Savannah, en el estado de Georgia (EE.UU.), se ha dado a la tarea de buscar al bromista responsable por los ‘ojos saltones’ de plástico con los que amaneció este jueves la estatua de un héroe nacional de guerra, según rt.

«¡¿Quién hizo esto?!», preguntó el gobierno municipal en Facebook mostrando la fotografía del vandalizado monumento de Nathanael Greene, un importante general durante la Guerra de Independencia de EE.UU. (1775-1783). «No es motivo de risa; de hecho, es un crimen», subrayaron las autoridades, aunque nadie se las tomó en serio.

«¡La comunidad de los ojos saltones está consternada!», bromeó un usuario de la red social, y otra internauta advirtió: «No somos ningunos soplones».

«No formo parte de esta comunidad ni nada de eso, pero ¿ustedes se dan cuenta de que acaban de retar a la ciudad entera a poner ojos saltones en todos sus monumentos?», comentó otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído