Famosos

Las mansiones de los famosos arden en los incendios de California

Famosos como las Kardashian, Lady Gaga, Will Smith o Guillermo del Toro han tenido que evacuar

Las mansiones de los famosos arden en los incendios de California
La bella Kim Kardashian. KK

El fuego no distingue ntre casas de famosos y de no famosos. Varios fuegos avanzan por el sur de California y ya se han cobrado más de 20 vidas. Las llamas lamen Los Ángeles y barrios privilegiados como Malibú, Santa Mónica y Beverly Hills, donde viven las estrellas, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

Muchas celebrities han tenido que sumarse a la evacuación masiva del suroeste de la ciudad, abandonando sus mansiones sin saber si serán o no pasto de los incendios. Han utilizado las redes sociales para dar a conocer que estaban bien y lo que sabían hasta el momento.

Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloé, se cuentan entre ellas, aunque la segunda ha tenido la suerte de que su casa se salvara. Khloé ha informado de que tuvo que salir «con lo puesto» pero se llevó todo lo de su hija True a cuestas, armario y dormitorio incluidos.

Kim lo hizo el jueves, con sólo una hora para elegir qué se llevaba consigo. Desde su avión privado, grabó el incendio y lo compartió en los stories de Instagram. Posteriormente anunció que las llamas habían llegado a su zona pero se habían detenido.

«Estamos todos bien y eso es lo que importa», ha añadido en una foto con su sobrina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído