La actriz y presentadora pronunció uno de los discursos feministas más aplaudidos en la gala de los Globos de Oro

Cachondeo en Twitter por el apoyo de Ivanka Trump al discurso de Oprah Winfrey

Unas palabras que apoyó la hija de Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, uniéndose así al movimiento Time's Up

Cachondeo en Twitter por el apoyo de Ivanka Trump al discurso de Oprah Winfrey
Ivanka Trump y Oprah Winfrey RS

La actriz y presentadora pronunció uno de los discursos feministas más aplaudidos en la gala de los Globos de Oro contra el acoso sexual.

Unas palabras que apoyó la hija de Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, uniéndose así al movimiento Time’s Up.

Sin embargo, parece ser que Ivanka (36) no comprendió que las palabras de Oprah Winfrey (63) salpicaban a su propio padre y las redes se han burlado de ella.

«Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro ¡Unámonos, hombre y mujeres, y digamos que ya es hora!», escribió la hija del magnate en su cuenta de Twitter, mostrando su apoyo a la causa. Un discurso demoledor por el que las redes llegaron a proponer a la intérprete como presidenta de los Estados Unidos, según recoge Informalia.

Aunque sus palabras tuvieron como objetivo defender la visibilidad de la mujer, la actriz de El Mayordomo también cargó contra las decisiones políticas de Trump (71), por lo que el tuit de Ivanka sorprendió a todos los usuarios.

«Todos sabemos que la prensa está cercada estos días, pero también sabemos que su insaciable dedicación de enseñar la absoluta verdad es la que nos permite a los demás no estar ciegos ante la corrupción, la injusticia, los secretos y las mentiras», dijo Winfrey en referencia a la libertad de información, que se ha visto amenazada desde la llegada de Trump al poder.

Fuente: Informalia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído