VÍDEO VIRAL

Meten a los niños en las alcantarillas en Hawai creyendo que les caía encima un misil norcoreano

La falsa alerta de emergencia instó a que los residentes de la isla buscasen un refugio inmediato ante una "amenaza de un misil balístico"

Este sábado 13 de enero de 2018, los residentes de Hawái han sido alertados por una advertencia que apareció en sus celulares sobre «una amenaza de un misil balístico».

«Busquen un refugio de inmediato. No son ejercicios», rezaba la alerta de emergencia, que resultó haber sido enviada por error.

Fue en medio de una creciente amenaza del programa nuclear y de misiles del gordito Kim Jong-un. Hawai es el estado estadounidense más cercano a Corea del Norte.

Y como no podía ser de otra manera, el mensaje provocó pánico y confusión en las redes sociales, y algunos de los residentes de la isla no se demoraron en cumplir la ‘orden‘ de las autoridades al pie de la letra.

En busca de un refugio inmediato, hubo quienes velaron por la seguridad de los más pequeños y los colocaron en desagües pluviales, según recoge RT.

Tras pasar unos 30 minutos tras el envío de la alerta, la Agencia de Gestión de Emergencias de Hawái confirmó que no había amenaza de misil.

Fuente: RT/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido