Nueva casa de los horrores

Esta mujer torturó, encerró y dejó morir de hambre a su hija adoptiva de 16 años

Natalie Finn era obligada a usar pañales y cuando encontraron su cuerpo pesaba solo 38 kilos

Esta mujer torturó, encerró y dejó morir de hambre a su hija adoptiva de 16 años
Nicole Finn YT

Un nuevo caso de crueldad contra los niños conmueve a los Estados Unidos. Nicole Finn (43) fue condenada el viernes pasado a tres cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad bajo palabra por haber torturado, secuestrado y matado de hambre a su hija adoptiva de 16 años. Su exesposo, Joseph Finn, también se encuentra detenido y enfrentará su juicio en abril.

Ocurrió en el condado de Polk (estado de Iowa) en el último año y medio, pero recién tomó relevancia nacional en la última semana cuando se dio a conocer «la casa del terror» en California, en donde un matrimonio hacía pasar hambre a sus 13 hijos, según recoge La Vanguardia.

El 24 de octubre de 2016, el Departamento de Policía de Polk acudió a una llamada del 911 en el que se denunciaba un accidente hogareño. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a una adolescente con avanzados signos de desnutrición, sin reacción y desmayada en el baño. Estaba semi desnuda y usaba un pañal para adultos.

Era Natalie (16 años), la hija de adoptiva de Nicole, que murió en el hospital local cuando intentaron reanimarla. La madre fue inmediatamente detenida y la investigación policial descubrió el alto grado de perversidad del crimen, según reveló la filial local de la cadena NBC. Nicole mantuvo encerrada a su hija adoptiva durante meses y, literalmente, la privó de comida hasta su muerte.

Fuente: La Vanguardia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los horrores de la secta donde el «sexo libre en nombre de Dios» era lo habitual

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído