Masacre por celos

Este hombre mató a cuatro personas en Pensilvania después de un macabro mensaje en Facebook

Una joven publicó que necesitaba "una cita o un francotirador" y un ex novio le respondió. Dos semanas después, la sorprendió con una nueva pareja y abrió fuego

Este hombre mató a cuatro personas en Pensilvania después de un macabro mensaje en Facebook
Chelsie Cline y Tim Smith RS

Un hombre que mató a balazos a cuatro personas el domingo en la madrugada en un lavado de autos de Pensilvania e hirió a una mujer que se ocultó en una camioneta realizó la masacre por celos, según indicó la policía estatal y los familiares de las víctimas.

Timothy Smith, de 28 años, se encontraba conectado a un soporte vital y no se espera que sobreviva después de recibir un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en Ed’s Car Wash, ubicado en Saltlick Township, una localidad rural a unos 89 kilómetros al sureste de Pittsburgh, señalaron las autoridades. La policía dijo que es posible que se haya disparado a sí mismo, según recoge Infobae.

Armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre .308 y una pistola y con un chaleco antibalas sin la inserción de paneles balísticos, Smith mató a William Porterfield, de 27 años, a Chelsie Cline, de 25, a Courtney Snyder, de 23, y a Seth Cline, de 21.

Las autoridades policiales no entraron en detalles sobre la relación de Smith con las víctimas, pero la media hermana de Chelsie Cline, Sierra Kolarik, le dijo al periódico Pittsburgh Tribune-Review que Smith estaba obsesionado con Cline.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Turquía: Masacre de Nochevieja en una discoteca de Estambul

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído