Firmó el boleto

¿Sabes cuál fue el ‘gran error’ de la mujer que ganó 453 millones en la Lotería?

Una mujer se ha rebelado contra una ley estatal tras haber ganado un premio en la Lotería de Estados Unidos, pues no quiere que su nombre se haga público

¿Sabes cuál fue el 'gran error' de la mujer que ganó 453 millones en la Lotería?
Lotería YT

La mujer firmó la parte del boleto ganador, pero ahora dice que fue un «gran error» haber puesto su nombre en aquel papel premiado, y que antes «debería haber consultado» a su abogado, relata ‘The Washington Post’.

Ahora, al saber que su nombre va a ser de conocimiento público, ha presentado una queja al Tribunal Superior de Hillsborough en Nashua, alegando que ella firmó el dorso del boleto porque pensó que estaba obligada a hacerlo según lo ordenado por la información en el sitio web de la comisión estatal de lotería.

La mujer aún no ha entregado su décimo ganador, pero ha mostrado a los funcionarios una fotocopia del mismo.

Jane Done ha declarado que la única respuesta que le han dado las autoridades es que si alguien presenta una solicitud para saber quiénes han sido los ganadores, se verán obligados a dar esa información.

Sus abogados argumentan que su interés por la privacidad es mayor que el insignificante interés público en revelar su nombre.

¿Y los representantes de la Lotería qué alegan? Que aunque respetan el deseo de la mujer de permanecer en el anonimato, los estatutos estatales y las reglas de la tienen establecidos los protocolos muy claros, y que deben procesar el boleto ganador «como cualquier otro», determinó en un comunicado Charlie McIntyre, director ejecutivo de la Lotería de New Hampshire.

Fuente original: M. Palmero/El Confidencial

VÍDEO DESTACADO: Ganador de una lotería de 68 millones de dólares no reclama su premio

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído