Las cosas de Trump

Trump nombra asesor económico a una estrella de la TV americana

Kudlow, exbanquero de Wall Street y comentarista televisivo en asuntos financieros, fue parte del personal de la Casa Blanca durante el primer mandato del expresidente norteamericano Ronald Reagan

Trump nombra asesor económico a una estrella de la TV americana
Larry Kudlow RS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado este miércoles a Larry Kudlow, estrella televisiva, como nuevo asesor económico de la Casa Blanca, pasando a ocupar el lugar de Gary Cohn, quien dimitió de su cargo por estar en contra de los polémicos aranceles al acero y al aluminio.

«A Larry Kudlow se le ha ofrecido, y ha aceptado, el cargo de asistente al presidente para política económica y director del Consejo Económico Nacional», ha comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, según recoge Hispantv.

Este anuncio se produce un día después de que el mismo presidente norteamericano informara de que estaba «considerando muy seriamente» la elección de Kudlow, que es su «amigo desde hace mucho tiempo».

«No estamos de acuerdo en todo, pero en este caso creo que eso es bueno, porque quiero tener una opinión diferente», indicó el martes Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

VÍDEO DESTACADO: El gesto más asqueroso y criticado de Trump con su mujer e hijo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído