Delitos y Delincuentes

Esta caradura roba el dinero al conductor de Uber y se va tan pancha

La facinerosa, que indudablemente va de fiesta con una amiga y un tipo, con gran descaro mira a la cámara mientras sustrae el dinero del conductor, para posteriormente salir corriendo junto a sus amigos.

El chófer se da cuenta tarde. Cosas que pasan no sólo en Nueva York.

IDENTIFICADA LA LADRONA

La mangante ha sido localidada e identificada, porque se vanaglorió en sus redes sociales de la fechoría. Además, horas antes del robo posó en sugerentes fotos en Instagram.

Gabrielle Canales, que se hace llamar Gabita en el ciberespacio, reside en Brooklyn, aunque fue criada en Central Islip. Tiene 18 años.

En su defensa, la tía manifestó que solo se llevó $5 dólares de los «propinas» del chófer Mohammed H. Bhuiyan y que los devolvió.

También trascendió que el mismo día del incidente la joven posó en Instagram en fotos en bikini y en otra aparece con la vestimenta que se le ve en el taxi.

Luego del escándalo que generó el video, la chica borró las imágenes de redes, aunque ya medios y cibernautas habían hecho pantallazos, según reportó el medio británico.

Tras la denuncia del taxista, personal de Uber llamó a la chica y ésta negó los hechos. La compañía le negó el acceso a la app a Canales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído