Lecciones de vida

Esta madre manda esta demoledora foto al ‘camello’ que vendía drogas a su hija

"Ashley N. Shannon, 15 de agosto de 1988-5 de julio de 2013"

Esta madre manda esta demoledora foto al 'camello' que vendía drogas a su hija
Tina Louden con las cenizas de su hija Ashley y su mensaje al 'camello' de la droga. PD

Estamos seguros de que no hay nada peor para un padre que perder a un hijo; el 15 de agosto pasado, Ashley Shannon hubiera cumplido 28 años, y lo habría celebrado juntos a sus dos hijos, por quienes peleó contra su adicción.

Casi había logrado apartarse del infierno de las drogas, hasta que una recaída terminó con su vida (¿Sabes cómo es la super droga de moda en Silicon Valley que promete hacernos más listos?).

“Ashley N. Shannon, 15 de agosto de 1988-5 de julio de 2013” es la inscripción que lleva la urna rosa con cenizas que cada año abraza Tina Louden, la madre de Ashley (Muere a los 21 años de sobredosis de droga el rapero neoyorquino Lil Peep).

Y este año decidió hacer público el dolor que sentía como consecuencia de la muerte de su hija.

Lo que nunca pensó es que la publicación en Facebook de su fotografía sosteniendo la urna tendría tal impacto ([VÍDEO] Así fue el momento en que adicta se convierte en ‘zombi’ al consumir devastadora droga ).

“Para el traficante de mi hija, así es cómo paso el cumpleaños de mi hija ahora …. ¿cómo vives contigo mismo ??? Es todo lo que quiero saber … Normalmente no publico fotos como esta, pero hagamos que esto sea viral por lo que todos los vendedores de drogas vean lo que están haciendo a nuestras familias.

Sé que Ashley consumió las drogas, pero todavía creo que el distribuidor debe ser algo responsable. Están vendiendo este veneno a sabiendas de que podría matar.

Tal vez con este mensaje podría cambiar a alguien. Vivimos este dolor, cada cumpleaños, cada día de fiesta, no es lo mismo. Parte de nuestro corazón se ha ido.”

VÍDEO DESTACADO: Una madre ató a su hija a la cama para que deje de consumir drogas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído