EE.UU.

Brigitte Macron confiesa sentir «lástima» por Melania Trump

Brigitte Macron confiesa sentir "lástima" por Melania Trump
Brigitte Macron y Melania Trump RS

La primera dama francesa ha concedido una entrevista tras su tour americano y ha desvelado cómo es la esposa de Donald Trump en la intimidad. Además, ha afirmado que las normas de la Casa Blanca son tan rígidas que siente verdadera «lástima» por ella.

«Melania está mucho mas limitada que sus equivalentes europeas. No puede hacer nada, ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede asomar la nariz. Yo, sin embargo, paseo sin problemas por París», ha desvelado Brigitte Macron en su entrevista a Le Monde: «Siento lástima por ella. Todo estaba tremendamente preprogramado. Incluso había etiquetas en el suelo para indicarnos donde teníamos que pararnos», según reocge informalia.

Además, la esposa de Emmanuelle Macron ha asegurado que Melania gana en las distancias cortas: «Es agradable y encantadora, inteligente y muy extrovertida. Melania tiene mucho carácter, pero prefiere esconderlo. Es muy risueña, pero no lo muestra tanto como yo porque todo lo que hace es interpretado y sobreinterpretado».

VÍDEO DESTACADO: Desaparece el árbol plantado por Trump y Macron en el patio de la Casa Blanca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído