El mundo es un pañuelo

Este hombre intenta pagar a una camarera con la tarjeta que le robó dos días antes

A la empleada del restaurante le habían robado el bolso en una gasolinera. Casualidades de la vida, se topó con el ladrón

Este hombre intenta pagar a una camarera con la tarjeta que le robó dos días antes
Ladrón RS

El pasado martes, Shamon West, un ciudadano del estado de Arkansas de 21 años, fue detenido por intentar pagar a una camarera con la propia tarjeta de crédito de la empleada, informan medios locales, según rt.

La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación, que puede ser una tarjeta de plástico con una banda magnética, un microchip y un número en relieve, según wp. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida a utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación; por lo tanto, el usuario debe asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos. Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, Mastercard, Diners Club, JCB, Discover y Cabal, entre otras.

Dos días antes, un desconocido se había llevado de su coche, que se encontraba estacionado en una gasolinera, su bolso con varias pertenencias, incluidas las tarjetas de crédito y el carné de conducir.

Al ver su tarjeta junto a la cuenta, la mujer llamó a la Policía, que detuvo a West, sobre el que pesan cargos de fraude y robo.

VÍDEO DESTACADO: Este ladrón ‘baila’ para disimular sus robos en un supermercado

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído