El mundo es un pañuelo

Este caradura intentó pagar a esta camarera con la tarjeta de crédito que le robó dos días antes

A la empleada del restaurante le habían robado el bolso en una gasolinera. Casualidades de la vida, se topó con el ladrón

Este caradura intentó pagar a esta camarera con la tarjeta de crédito que le robó dos días antes
El ladrón Shamon West y la camarera Flora Lunsford. PD

Shamon West, ciudadano del estado de Arkansas de 21 años, fue detenido por intentar pagar a una camarera con la propia tarjeta de crédito de la empleada.

Todo ocurrió en una gasolinera. Mientras Flora Lunsford se dirigió a poner gasolina, un joven le robó el monedero con varias tarjetas de crédito y documentación desde la ventanilla del vehículo.

Tras presentar la denuncia oportuna, se olvidó de la tarjeta.

Dos días después, mientras trabajaba en el restaurante, un joven de 21 años, acudió a comer  a su local.

Al finalizar el servicio, el tipo decidió pagar la cuenta con tarjeta.

Y sin poder creerlo, Flora Lunsford vio que la tarjeta con la que el tipo pretendía pagar la cuenta era la suya.

La mujer llamó rápidamente a la policía y el ladrón fue detenido por los agentes con cargos de fraude y robo. Una prueba más de que el mundo es un pañuelo.

LA TARJETA DE CREDITO

La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación, que puede ser una tarjeta de plástico con una banda magnética, un microchip y un número en relieve.

Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida a utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación; por lo tanto, el usuario debe asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos. Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, Mastercard, Diners Club, JCB, Discover y Cabal, entre otras.

Dos días antes, un desconocido se había llevado de su coche, que se encontraba estacionado en una gasolinera, su bolso con varias pertenencias, incluidas las tarjetas de crédito y el carné de conducir.

Al ver su tarjeta junto a la cuenta, la mujer llamó a la Policía, que detuvo a West, sobre el que pesan cargos de fraude y robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído