DESCONCERTANTE CAMBIO FÍSICO

Monica Lewinsky cumple 45 años y ya no parece la ‘becaria amorosa’

Monica Lewinsky cumple 45 años y ya no parece la 'becaria amorosa'
Monica Lewinsky y cuando intimba con el presidente Clinton en el Despacho Oval de la Casa Blanca. EP

La matamorfósis. Un cambio físico asombroso. Aunque la sonrisa, que según el mentiroso Bill Clinton fue lo que le volvió loco, sigue siendo igual de luminosa (El cabreo de Bill Clinton al sumarse Monica Lewinsky al #MeToo).

Monica Lewinsky nacida en 1973 se graduó en Psicología en 1995 y posteriormente ingresó como becaria en la Casa Blanca en Washington DC, poco sabía ella de lo que le deparaba el futuro… (La cachonda Stormy Daniels le hace un ‘Lewinsky’ al presidente Donald Trump)

Cuando la joven Lewinsky, se encontraba trabajando en la casa blanca inició un romance con el que entonces era el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton (Monica Lewinsky: «Su sueño fue mi pesadilla»).

Ver esta publicación en Instagram

✍ | La conferenciante y exbecaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, abandonó una entrevista en Jerusalén tras ser preguntada por el expresidente estadounidense Bill Clinton, porque, según explicó, “no era lo acordado”. Tras ofrecer una ponencia sobre los peligros de internet en una conferencia organizada ayer por el canal de noticias Hadashot, Lewinsky se sentó para ser entrevistada por la popular periodista Yonit Levi, y en la primera pregunta -“¿aún espera que Clinton se disculpe?”- se excusó y abandonó el estrado, según recogió hoy la prensa local. “Lo siento mucho, no voy a poder hacer esto”, dijo Lewinsky antes de posar el micrófono, según se vio en directo en Hadashot. Más información en: www.supernoticias.com.do #MónicaLewinsky #abandona #una #entrevista #al #ser #preguntada #por #Clinton

Una publicación compartida de Super Noticias (@supernoticias33) el 4 Sep, 2018 a las 12:32 PDT

La noticia se hizo pública en enero de 1998, y aunque para ese entonces la relación ya se había terminado y ella ni siquiera trabajaba en la Casa Blanca, el tema se hizo mundialmente famoso… (El discurso sobre la humillación sexual de Mónica Lewinsky: «Me llamaron puta» )

Después de este escándalo Monica Lewinsky se convirtió en una figura pública, lo que provocó que le costase mucho encontrar trabajo e incluso pareja ya que, tras su relación con Clinton, perdió su reputación y dignidad.

Ahora se dedica a dar charlas sobre feminismo y sus declaraciones son apoyadas por cientos de mujeres. La nueva Lewinsky ha sorprendido con su cambio de imagen:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído