Descubrimiento macabro

Unos obreros encuentran 1.000 dientes humanos dentro de una pared

El macabro hallazgo se produjo durante los trabajos de restauración en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Valdosta, Georgia

Unos obreros encuentran 1.000 dientes humanos dentro de una pared
Dientes RT

En la Red han causado revuelo las imágenes de un espeluznante hallazgo realizado por obreros dentro de una pared de un edificio en Valdosta, estado norteamericano de Georgia (Los médicos te recomiendan que guardes los dientes de leche de tus hijos, porque podrían salvar sus vidas).

De acuerdo con la prensa local, el pasado 23 de octubre de 2018 los trabajadores descubrieron alrededor de 1.000 dientes humanos escondidos en una pared de la segunda planta del llamado Converse Building (Los dientes no se blanquean, se aclaran).

Al difundirse las macabras imágenes, en Internet ha surgido la pregunta de cómo los dientes pudieron acabar en un lugar tan inesperado.

Tras indagar en la historia del edificio, construido en 1990, expertos locales establecieron que al menos hasta 1930 albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones de dientes.

Supuestamente, los médicos pudieron almacenarlos en la pared por alguna razón desconocida.

Lo curioso es que en otras dos ciudades de Georgia, Greensboro y Carrolton, también se han encontrado dientes humanos en paredes de lo que antaño fueron consultorios odontológicos. La dentista local Pat Powell señaló que se desconoce si «era una práctica común en ese momento», pero es extraño que ocurra una coincidencia de esas características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído