CRIMEN Y CASTIGO

Los asesinos de James ‘Whitey’ Bulger intentaron quitarle la lengua

Los asesinos de James 'Whitey' Bulger intentaron quitarle la lengua

Whitey Bulger fue blanco de un golpe de la mafia y sus asesinos intentaron hacer con él lo que hacen los asesinos de la mafia con las llamadas «ratas»: cortarle la lengua y sacarle los ojos (Asesinan al viejo James ‘Whitey’ Bulger, el mafioso irlandés que corrompió al FBI para vencer a la Cosa Nostra ).

Fuentes de la prisión USP Hazelton en West Virginia informan a TMZ que Bulger fue asesinado en su celda alrededor de las 6 am del 30 de otubre de 2018 (El FBI detiene a James ‘Whitey’ Bulger, uno de los diez fugitivos más buscados).

No en un área común como se informó por primera vez. Nos dijeron que 4 internos entraron a la celda donde Whitey estaba sentado en su silla de ruedas.

Lo golpearon brutalmente con un candado en un calcetín y usaron una cuchilla para intentar sacarle los ojos. También intentaron cortarle la lengua. Había mucha sangre en la boca de Bulger, pero no sabemos si la lengua fue extraída.

Las cámaras de vigilancia capturaron a los 4 internos que caminaban hacia la celda de Bulger y salían con su ropa claramente ensangrentada. El ataque no fue captado en video.

Los asesinos volvieron a sus celdas, se cambiaron de sus ropas ensangrentadas y luego regresaron a la celda de Bulger con un trapeador y un balde para limpiar el desastre.

En cuanto al motivo … nuestras fuentes de la prisión dicen que los funcionarios de la prisión creen que fue una represalia de la mafia porque Bulger era considerado una rata y un informante que ayudó a separar a varios miembros de la mafia.

Los funcionarios creen que la mafia lanzó un golpe a Bulger y que la extirpación de los ojos y la lengua son signos de tal golpe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído