El fuego no distingue ntre casas de famosos y de no famosos. Varios fuegos avanzan por el sur de California y ya se han cobrado más de 20 vidas. Las llamas lamen Los Ángeles y barrios privilegiados como Malibú, Santa Mónica y Beverly Hills, donde viven las estrellas, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.
Muchas celebrities han tenido que sumarse a la evacuación masiva del suroeste de la ciudad, abandonando sus mansiones sin saber si serán o no pasto de los incendios. Han utilizado las redes sociales para dar a conocer que estaban bien y lo que sabían hasta el momento.
Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloé, se cuentan entre ellas, aunque la segunda ha tenido la suerte de que su casa se salvara. Khloé ha informado de que tuvo que salir «con lo puesto» pero se llevó todo lo de su hija True a cuestas, armario y dormitorio incluidos.
Kim lo hizo el jueves, con sólo una hora para elegir qué se llevaba consigo. Desde su avión privado, grabó el incendio y lo compartió en los stories de Instagram. Posteriormente anunció que las llamas habían llegado a su zona pero se habían detenido.
«Estamos todos bien y eso es lo que importa», ha añadido en una foto con su sobrina.
I just left with the clothes on my back but I think I packed Trues entire bedroom and closet into my car ??♀️ obviously she’s all that matters to me ?
— Khloé (@khloekardashian) 10 de noviembre de 2018
I heard the flames have hit our property at our home in Hidden Hills but now are more contained and have stopped at the moment. It doesn’t seems like it is getting worse right now, I just pray the winds are in our favor. God is good. I’m just praying everyone is safe ??
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 9 de noviembre de 2018
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 9 Nov, 2018 a las 3:58 PST
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 9 Nov, 2018 a las 3:39 PST