EE.UU.

El caso de la pareja que perdió su anillo de compromiso y la Policía de Nueva York les ayudó

El departamento de la Policía de NY compartió las imágenes del momento en que el novio perdió el anillo de compromiso

El caso de la pareja que perdió su anillo de compromiso y la Policía de Nueva York les ayudó
Anillo Twitter

Esta es una de esas historias con final feliz. La policía de Nueva York realizó una búsqueda muy particular, para devolver el anillo de compromiso que un hombre perdió en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square, tras proponer matrimonio a su novia, según infoabe.

Luego de que la pareja se había rendido en su intento por encontrar el anillo, un policía que observó todo a través de las cámaras de seguridad decidió participar en la búsqueda y logró encontrar la pequeña sortija.

«Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba el hombre estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla», publicó la policía en su cuenta de Twitter, en la que pidió ayuda del público para encontrar a la pareja.

La escena, ocurrida el sábado en Times Square, fue captada por las cámaras de seguridad y el vídeo fue publicado en las redes sociales para tratar de localizar a la pareja de enamorados.

En las imágenes se pudo apreciar la frustración del hombre, quien incluso instó a su novia para que le ayudara en la búsqueda de la pequeña joya, pero ambos tuvieron que irse del lugar luego de que no pudieron rescatarla.

Después de observar la escena y participar en la búsqueda la policía recuperó la sortija con diamantes, no sin antes limpiarla.

Sin embargo, al parecer fue más fácil para los policías encontrar el anillo, pues al no tener ningún tipo de información sobre la pareja, los oficiales publicaron una alerta de búsqueda en su cuenta de Twitter, que al poco tiempo se volvió viral.

Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!», indicó además la policía en un segundo tuit.

«El hombre que le propuso matrimonio a su novia mide aproximadamente 1.76 metros, o 1.79, pesa 150 libras y tiene el cabello castaño corto y luce una barba recién cuidada», detalló la policía. «La mujer mide 1.67 y tiene el cabello rubio».

Al final los oficiales de Nueva York lograron ponerse en contacto con John y su prometida Daniella. También mandaron un agradecimiento a todas las personas que compartieron la publicación.

«La feliz pareja está de vuela en su país de origen, pero gracias a los retweets supieron que los estábamos buscando. Estamos haciendo los arreglos para que les devuelvan el anillo. ¡Felicidades!» escribió en su cuenta el Departamento de Policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído