Lo más curioso es que ha sido el mismo Donald Trump quien ha sacado el vídeo del baúl de los recuerdos.
Lo hizo justo antes de las Navidades de 2018 y cuando se preparaba para firmar el proyecto de ley, fijando la política agrícola del país de los siguientes 5 años.
Y como el tema iba de agricultura, el flamante presidente de E.UU decidió promover el evento en ‘plan agricultor’.
«¡Firma del proyecto de ley agrícola en 15 minutos!», escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter y acompañó la publicación con un video de sí mismo cantando sobre las alegrías de la vida en la granja.
El tema es de ‘Green Acres’, una comedia de la década de 1960, en la que un matrimonio se muda a una granja desde la ciudad de Nueva York. Mientras que el marido trabajando en el campo está cumpliendo el sueño de toda su vida, su mujer extraña la Gran Manzana.
Farm Bill signing in 15 minutes! #Emmys #TBT pic.twitter.com/KtSS17xvIn
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 20, 2018
Trump interpretó esta canción en los premios Emmy 2005 junto a la actriz Megan Mullally. Al acabar la canción, Trump lanza la horquilla y besa a Mullally en la mejilla. Ese año ganaron el premio Emmy.
El video fue reproducido en la Casa Blanca momentos después de que Trump lo publicara en Twitter.
«Eso fue de los Emmy», dijo el entonces presidente de EEUU ante los periodistas.
«Recibí un premio muy bonito esa noche», recordó el mandatario antes de firmar el proyecto de la Ley Agrícola que autoriza fondos federales para la agricultura por 867.000 millones de dólares y proporciona una red de seguridad para los agricultores y seguridad alimentaria.
«Tenemos que cuidar a nuestros granjeros y rancheros».
«Son el corazón y el alma de nuestra nación. Es un gran proyecto de ley».