VÍDEO VIRAL

Este zombi real intenta irrumpir en casa de una mujer en EE.UU.

"Pensé que tendría que matarlo"

Savannah Brotherton, vecina de Myrtle Beach (Carolina del Sur, EE.UU.), sigue en estado de ‘shock’ después de que un individuo intentara irrumpir en su casa golpeando la puerta con extraña violencia, en una situación que la mujer comparó con una escena sacada de la serie de zombis ‘The Walking Dead’, según rt.

La mujer, de 30 años de edad, estaba en su casa haciendo galletas de Navidad cuando escuchó un ruido.

Brotherton acababa de instalar un sistema de vigilancia en el hogar que mostraba en su teléfono lo que estaba sucediendo fuera y en la pantalla vio a un hombre cubierto de pies a cabeza de lodo, que «se estaba lanzando» contra su puerta y «la embestía» una y otra vez, según relató a WMBF News.

En el video se aprecia cómo el hombre, cuya cabeza se mueve de un lado a otro de forma caótica, embiste la puerta con su cuerpo hasta caer de espalda sobre la barandilla. Más tarde, el hombre se aleja corriendo.

La mujer, que echó mano de su pistola durante el suceso, pues -según confesó- «pensó que tendría que matarlo», llamó a la Policía, que encontró al hombre en una zanja cercana, y lo llevó al hospital, ya que necesitaba atención médica. La Policía cerró el caso, ya que para acusar a una persona de un delito es necesaria una intención, y el estado del hombre hace dudar que la tuviera, según un portavoz policial.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído