VÍDEO VIRAL

Esta bebé de 2 años ‘se entrega’ a la Policía tras el arresto de sus padres

Mundo cruel (Le caen 22 años de cárcel a un guardia civil por intentar asesinar a dos compañeros con veneno).

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra a una niña de 2 años salir de un coche y dirigirse con las manos levantadas hacia policías armados, emulando lo que hicieron sus padres instantes antes (Mata al hijo de 3 años de su novia aplastándolo con el asiento del coche).

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Tallahassee (Florida, EE.UU.) el 17 de enero y fue grabado por un testigo, según rt.

De acuerdo con un comunicado de la Policía local, los agentes acudieron al lugar cuando fueron informados sobre el robo en una tienda, cuyo personal indicó que los asaltantes «aparentemente tenían una pistola». Los policías identificaron el coche de los atacantes –Chad M. Bom, de 34 años, y James W. McMullen, de 38- cerca del negocio y los detuvieron.

Sin embargo, unos momentos después del arresto, una bebé, de 2 años, también salió del vehículo con las manos levantadas y se dirigió hacia los agentes. Los oficiales, que aún sostenían sus armas, permitieron a su madre acercarse a la pequeña y cogerla.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído