LOS ENREDOS DE LA CASA BLANCA

El fiscal Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Rusia en su campaña electoral

El fiscal Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Rusia en su campaña electoral
Robert Mueller. EP

Un alivio definitivo para Donald Trump, que enfila ahora la reelección como una moto, y un revés tremendo para sus críticos, rivales y enemigos (Robert Mueller, fiscal del ‘Rusiagate’, entrega el informe sobre la relación de Trump y Moscú).

El informe del fiscal especial Robert Mueller ha concluido que el presidente de los Estados Unidos no cometió ningún «crimen» en su campaña de las elecciones de 2016, donde no se han encontrado pruebas suficientes de la intervención rusa.

«Las investigaciones del fiscal especial no han determinado que el equipo de campaña de Trump o los que estuvieron asociados a ella se coordinaran con Rusia en sus esfuerzos para influenciar en la elección presidencial estadounidense de 2016», ha señalado el ministro de Justicia, Bill Barr, en un correo enviado al Congreso y hecho público.

Los demócratas piden que Barr haga público el informe completo de Mueller y proporcione al Congreso la evidencia subyacente del fiscal especial, informa CNN.

También amenazan con citar y llevar a la Administración de Trump a los tribunales si no están satisfechos con lo que proporciona el Departamento de Justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído