EE.UU

Mujer creyó durante 3 semanas que había un fantasma en su casa hasta que descubrió que era su ex novio escondido en el ático

La víctima, que había notado que sucedían cosas extrañas en su casa, encontró a su expareja en su dormitorio

Mujer creyó durante 3 semanas que había un fantasma en su casa hasta que descubrió que era su ex novio escondido en el ático
Fantasma RT/PD

Una mujer de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), que había visto varias señales de que alguien más está viviendo en su hogar, descubrió que su exnovio se estuvo escondiendo en el ático durante tres semanas, según informó este lunes el canal WPXI, según recoge rt y comparte Paula Dumas pra pd.

Se reporta que el pasado sábado la víctima, quien no ha sido identificada para proteger su identidad, encontró a su excompañero, Cary Cocuzzi, de 31 años, en su dormitorio y la atacó. Sin embargo, la mujer logró escapar y alertar a los vecinos, quienes llamaron a la Policía local.

Antes de esto, la víctima notaba que cosas extrañas estaban sucediendo en su casa. Según ella, un día encontró una manta en el suelo, y la tapa del inodoro levantada.

«Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida», señaló la mujer tras el incidente. «Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré, la aparté a un lado. No quería parecer paranoica, pero debería haber confiado en mis instintos porque tenía razón», agregó.

Cocuzzi -quien tenía una orden de alejamiento- fue acusado de robo y restricción ilegal, según el periódico The Washington Post.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído