EE.UU.

Acusan de negligencia infantil al director de una guardería que dejó a una bebé casi cinco horas en una camioneta y murió

El director ha sido arrestado y acusado de negligencia infantil

Acusan de negligencia infantil al director de una guardería que dejó a una bebé casi cinco horas en una camioneta y murió
Bebé. EP

Un terrible suceso totalmente evitable. Una bebé de pocos meses murió este miércoles 22 de mayo de 2019  tras permanecer en una camioneta durante casi cinco horas en el exterior de una guardería de Jacksonville, Florida. El director ha sido arrestado y acusado de negligencia infantil, ya que las autoridades entienden que el centro infantil es el responsable de recoger a los niños, según ABC.

La policía respondió a una llamada sobre una bebé que se encontraba en un asiento en el interior de la camioneta. La llevaron al hospital, donde fue declarada muerta.

La licencia de la guardería, «Ewing’s Love & Hope Preschool & Academy», ha sido suspendida temporalmente. Las autoridades sospechan que el centro no había notificado al estado que estaba transportando niños.

En un comunicado a través de Twitter, las autoridades señalan que la muerte de la menor parece estar relacionada con el calor y las altas temperaturas en el interior del vehículo. «Se recuerda que no dejen a los niños, mascotas o cualquier ser vivo en un vehículo en Florida tan cerca del verano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído