Trump

Las redes se burlan de este peinado ocasional de Trump

Durante un evento, el presidente tuvo que quitarse una gorra de béisbol que llevaba puesta tras haber jugado al golf al principio del día, lo que cambió su estilo habitual

Las redes se burlan de este peinado ocasional de Trump
Trump RT

Justo antes de su visita de Estado al Reino Unido, el presidente de EE.UU., Donald Trump, lució un ocasional peinado este domingo. El mandatario fue fotografiado durante una visita a una iglesia evangélica en el estado de Virginia, según rt.

El mandatario llegó a la iglesia directamente tras jugar al golf, por lo que llevaba puestos sus zapatos y una camisa deportiva. Se mantuvo con la cabeza inclinada cuando el pastor David Platt ofreció una oración por los 12 muertos en el tiroteo del viernes.

El inquilino de la Casa Blanca parecía visiblemente incómodo, ya que tuvo que quitarse la gorra. Su apariencia llamó la atención en las redes sociales, donde muchos usuarios notaron que su peinado se veía diferente.

Mientras que varios se preguntaron a qué se debía el cambio de estilo, otros explicaron que su pelo simplemente estaba peinado hacia atrás por la gorra y que no se trataba de ningún nuevo estilo.

Otros internautas empezaron a realizar todo tipo de bromas. «Guau, se ve como una persona real y no como un ‘cheeto’ de color naranja con pelo suelto», escribió una usuaria de Twitter.

También estuvieron aquellos que elogiaron el nuevo estilo de Trump, calificándolo de «fantástico».

Pero la mayoría de los usuarios recurrieron, como siempre, al poder de los memes para reírse del episodio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído