En 2016 Mathew Borges, de 15 años, apuñaló a su víctima hasta la muerte y luego le cortó la cabeza y las manos "para que no pudiera ser identificado"

Condenan a cadena perpetua a este joven que decapitó a un compañero de clase por celos

Condenan a cadena perpetua a este joven que decapitó a un compañero de clase por celos
Mathew Borges RS

Un tribunal de Salem (Massachussets, EE.UU.) condenó este martes a cadena perpetua a Mathew Borges, un joven de 18 años que en 2016 decapitó y cortó las manos a un compañero de estudios por pensar que se había acostado con su novia, informan medios locales, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El joven, que se negó a declarar durante su sentencia, podrá solicitar la libertad condicional una vez que cumpla 30 años de prisión.

Borges tenía 15 años cuando mató a Lee Manuel Viloria-Paulino, un año mayor que él, tras acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su novia, hecho que provocó la ruptura de la pareja. Posteriormente, un hombre encontró el cuerpo sin vida y la Policía halló cerca su cabeza, dentro de una bolsa.

El pasado mes de mayo, la Fiscalía acusó al joven de asesinato en primer grado por haber apuñalado a su víctima hasta la muerte y luego haberle cortado la cabeza y las manos «para que no pudiera ser identificado».

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído