La actriz asegura que el presidente de Estados Unidos ha hecho "cosas malas" con su hija durante mucho tiempo

¡Terrible!: Rosie O’Donnell acusa a Donald Trump de mantener una relación «incestuosa y espeluznante» con su hija Ivanka

¡Terrible!: Rosie O'Donnell acusa a Donald Trump de mantener una relación "incestuosa y espeluznante" con su hija Ivanka
Ivanka Trump y su padre, el presidente de EEUU. RS

Un afirmación que seguramente le traerá muchos problemas. La actriz Rosie O’Donnell ha afirmado en el programa The Michelangelo Signorile Show que el presidente de Estados Unidos Donald Trump y su hija mayor Ivanka mantienen una relación sentimental, según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

«Creo que ha estado haciendo cosas malas con ella durante mucho tiempo», explicó O’Donnell. «Hay una sensación de incesto espeluznante que prevalece mucho entre Donald Trump y sus hijos, o al menos con su hija. Muy espeluznante», añadió.

La estrella de Sleepless in Seattle siguió arremetiendo contra Ivanka. «Creo que es una mujer sin poder, sin inteligencia ni talento. Es ridículo pensar en ella dentro de cualquier tipo de función pública. Nadie en su familia ha estado nunca en el servicio público. ¿Por qué deberían comenzar ahora?», recalcó la actriz.

La afirmación de O’Donnell sobre un supuesto incesto entre el presidente y su hija ya se sugirió con anterioridad. Fue cuando Trump elogió públicamente la belleza de Ivanka y, sobre todo, por una broma durante una aparición de 2006 en The View. Trump dejó al público desconcertado cuando dijo: «Si Ivanka no fuera mi hija, tal vez hubiera salido con ella»

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído