Los empleados infringieron un ley del estado de Texas que permite a los agentes del orden portar sus armas en instalaciones públicas aun en sus horas libres

Un restaurante estadounidense expulsa a un policía armado y tiene que pedir disculpas después

Un restaurante estadounidense expulsa a un policía armado y tiene que pedir disculpas después

La churrasquería brasileña ‘Fogo de Chão’, ubicada en la ciudad estadounidense de San Antonio (Texas), pidió este lunes disculpas tras expulsar el pasado sábado a un agente de la Policía local debido a que portaba una pistola, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Según un testigo citado por la prensa local, la insistencia de un empleado del restaurante condujo al agente a abandonar el lugar, donde celebraba una fiesta familiar.

«Cometimos un error al pedirle que se fuera y nos disculpamos sinceramente», se dice en un comunicado publicado en la página de Facebook del restaurante.

«Estamos trabajando arduamente para abordar y corregir el asunto, y eso incluye que nos disculpemos directamente con el oficial y capacitemos a los miembros de nuestro equipo sobre las leyes relacionadas con las armas de fuego», afirmó la empresa, refiriéndose a la legislación que en el estado de Texas permite a los agentes de la ley portar sus armas en instalaciones públicas, como restaurantes, incluso en sus horas libres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído