«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse», ha indicado la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación

La maldición de los Kennedy: Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una posible sobredosis

La maldición de los Kennedy: Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una posible sobredosis
Nieta de Robert F. Kennedy RS

La tragedia persigue a este familia. Un nuevo suceso trágico en la familia Kennedy. Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente John F. Kennedy, ha muerto este jueves a causa de una posible sobredosis en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts, según ha informado el diario local «The New York Times», según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Así lo ha confirmado el comunicado que ha enviado la propia familia a los medios de comunicación, en el que destacaban la gran persona que era. «Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor», reza. Y añaden en el comunicado: «Se preocupaba profundamente por sus amigos y familiares, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quienes dijeron: ‘El mundo es un poco menos hermoso hoy… La amaremos y la extrañaremos para siempre».

Vivienda de la familia en Hyannis
Vivienda de la familia en Hyannis

Los equipos de emergencias recibieron una llamada el jueves por la tarde desde la villa portuaria de Hyannis, pero poco pudieron hacer. La víctima se encontraba en paro cardíaco. Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer el verdadero motivo del fallecimiento de la hija de Courtney Kennedy Hill y Paul Michael Hill.

Lo que sí se conoce es que la joven no ha tenido una vida fácil. Durante su estancia en la Academia Deerfield en 2016, Saorsie escribió un artículo para el periódico estudiantil sobre su luchas con la depresión y sobre las enfermedades mentales. Reveló que fue agredida sexualmente por un amigo durante su tercer año e intentó quitarse la vida.

«Echó raíces al comienzo de mis años de secundaria y que estará conmigo por el resto de mi vida», decía Saoirse Kennedy Hill sobre su depresión, de la que fue tratada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído