VÍDEO VIRAL

Se viraliza el ‘tipo de la camisa verde’ que se burlaba de dos seguidores de Trump

La reacción de un hombre con una camisa verde que se ríe sin parar de dos partidarios del presidente de EE.UU., Donald Trump, durante un acto celebrado este miércoles en Tucson (Arizona, EE.UU.), se ha vuelto viral en las redes sociales bajo la etiqueta #GreenShirtGuy, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Esta ciudad no cambia ni desafía las leyes de inmigración. Ese es el trabajo del Congreso», exclama en el arranque del video una mujer con la característica gorra roja de los seguidores de Trump con el mensaje ‘Make America Great Again’ (‘Haz América grande otra vez’, en inglés). Su proclama le vale los abucheos de los presentes en la sala, que le gritan que se calle. Entonces ella y un hombre que está sentado a su lado se levantan y muestran pancartas con mensajes como «¡Respeta nuestras leyes o te deportaremos!» y «¡No hay refugio para los delincuentes!».

En ese momento, la cámara enfoca a un hombre con bigote de mediana edad que luce una camisa verde y que mira desde su asiento a los manifestantes sin parar de reírse hasta que son expulsados de la sala.

Miles de internautas han compartido el video y las imágenes del hombre, que se llama Alex Kack. Mientras hay quien pide que Kack, al que califica de «héroe moderno y líder que todos necesitamos», se convierta en el nuevo presidente de EE.UU., otros admiten que les encanta su energía y vestimenta, por lo que se comprarán una camisa verde como la suya. Una usuaria incluso aseguró que se vestirá de superhéroe para Halloween con esa misma prenda de ropa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído