El Departamento de Policía de Winfield en Missouri compartió las divertidas capturas de pantalla en su página de Facebook el viernes

Un tipo envía por error un mensaje a este policía de Missouri sobre drogarse y la respuesta del agente es épica

Un tipo envía por error un mensaje a este policía de Missouri sobre drogarse y la respuesta del agente es épica
The Winfield police officer People

Un oficial de policía de Missouri está siendo elogiado por su humor e ingenio después de que dio la mejor respuesta a alguien que accidentalmente le envió un mensaje de texto sobre drogarse recientemente.

El viernes, el Departamento de Policía de Winfield en Missouri compartió un divertido intercambio de mensajes de texto en Facebook entre uno de sus oficiales y una persona que creía que estaban enviando mensajes de texto a la chica con la que se habían drogado previamente.

Después de que la persona insistió continuamente en que tenían el número correcto, el oficial decidió hilarantemente demostrar que él no era la chica que buscaban, ¡enviándoles una selfie, completa con su uniforme e insignia!

La persona no identificada comenzó la conversación alrededor de las 5 p.m. el viernes preguntándole a la «niña» si le gustaría salir más tarde esa noche.

«Hey, ¿te gustaría ir al juego esta noche? No te [costará], hot dog y refrescos gratis «, decía el mensaje.

En respuesta a la invitación, el oficial escribió: “¡Me encantaría ir al juego esta noche! Lamentablemente creo que tienes el número equivocado.

La persona, sin embargo, insistió en que tenían el número correcto. «No, no, fuimos juntos al juego», respondieron.

«¿A qué juego fuimos?», Preguntó el oficial.

Fue en este punto donde las cosas se pusieron aún más divertidas y la persona comenzó a hacer referencia a su reciente experiencia con las drogas.

“Con Shari y Diana. Nos drogamos juntos, niña «, decía el mensaje, antes de que entraran otros dos que decían:» Vístete y te recogeré. En el camión, ¿recuerdas?

Al proporcionar la respuesta definitiva, el policía luego envió la selfie que mostraba la insignia y escribió: «Estoy bastante seguro de que no nos drogamos», pero se aseguró de ofrecer una sonrisa con su divertida foto.

 cleanString caption  cleanString caption

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído