a obra se llama «Parsing Bill» y está firmada por la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid

Bill Clinton se pone un vestido y tacones: el cuadro que escondía Jeffrey Epstein

Bill Clinton se pone un vestido y tacones: el cuadro que escondía Jeffrey Epstein

Lo cierto es que le quedan genial. Calzado con unos tacones rojos y enfundado en un sugerente vestido azul. De esta guisa aparece retratado el expresidente Bill Clinton en un cuadro hallado en la mansión del pedófilo Jeffrey Epstein en Manhattan. El color del traje recuerda al que lució Monica Lewinsky durante su encuentro sexual en el Despacho Oval con el político, pero también guarda un sorprendente parecido al que llevó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors en 2009, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La pintura original se llama «Parsing Bill» y está firmado por la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo original o una copia del mismo. Ryan-Kleid lo expuso cuando se graduó con un MFA en 2012 de la Academia de Arte de Nueva York.

Por supuesto, la aparición de esta pintura vuelve a poner en el foco la relación entre Epstein, que se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, y el expresidente Bill Clinton. Tras dejar la Casa Blanca a comienzos de 2001, su amistad se cimentó entre la generosidad filantrópica de Epstein y la incipiente labor de la Fundación Clinton. El expresidente utilizó en varias ocasiones el jet privado de Epstein, bautizado como «Lolita Express».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído