VÍDEO VIRAL

Aspirante a influencer se desmelena mientras se hace selfis en el metro de Nueva York

Un usuario de Twitter grabó este sábado a una mujer en el metro de Nueva York mientras posaba ante su móvil intentando tomarse un selfi perfecto, sin prestar atención a los demás pasajeros del vagón, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Esta mujer dándole TODO a la cámara de selfie en el tren», escribió el usuario, Ben Yahr, junto con la grabación, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. La publicación acumuló más de ocho millones de vistas y 227.000 ‘me gusta’ en Twitter. Muchos internautas la elogian por la confianza que muestra en sí misma y por no preocuparse por la opinión de otras personas que van en el tren.

«Es muy fuerte tener confianza para hacer esto frente a otros. Yo nunca podría hacerlo», comenta uno de los usuarios.

«La gente no se da cuenta de lo ideal que es la iluminación de los vagones del metro», bromea otro.

«¿Es esto lo que se siente cuando no tienes ansiedad social?», se pregunta una mujer.

«Soy vieja, me siento incómoda y avergonzada al tomarme cualquier selfi, incluso en mi propia casa», nota otra chica.

Por su parte, la protagonista del video viral, identificada como Jessica George, encontró el video y respondió a Yahr agradeciéndole la publicación y añadiendo las fotos que se había tomado con su teléfono. Las imágenes acumularon más de 367.000 ‘me gusta’ y la mujer dio las gracias a los usuarios.

«Estoy abrumada por las palabras amables expresadas por todos y sólo quiero decir GRACIAS a todos. Difundamos esta positividad y continuemos animándolos unos a otros», ha comentado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído