VÍDEO VIRAL

‘Spidercroc’: Un cocodrilo escala la valla de una base militar norteamericana

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el sorprendente momento en el que un cocodrilo escala una cerca para ingresar a una base militar en Florida (EE.UU.).

El clip grabado por Christina Stewart, quien pasaba cerca a la base militar de la Estación Aérea Naval de Jacksonville, muestra al intruso trepando la cerca metálica. «Me alegra haberlo visto gatear sobre la puerta y desaparecer», explicó en la descripción del video.

Los funcionarios de la base militar expresaron que no tienen planes de poner al cocodrilo fuera de la base a menos que llegue a representar un peligro para los residentes.

CURIOSIDADES DEL COCODRILO

  • Son muy longevos
    Aunque el tiempo de vida depende de la especie, son animales muy longevos que pueden alcanzar los 70 años. El cocodrilo más longevo del mundo, conocido como Henry, tiene actualmente 120 años.
  •  Se tragan las piedras
    Para facilitar la digestión, los cocodrilos se tragan pequeñas piedras que muele y aplasta la comida en sus estómagos. Algunos científicos creen que las piedras les ayudan a aumentar de peso y sentirse saciados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído