VÍDEO VIRAL

Buscan a estos delincuentes que atracaron espectacularmente una joyería de New York

El Departamento de Policía de Nueva York (EE.UU.) está buscando a los autores de un robo a mano armada cometido a plena luz del día en una popular joyería entre las celebridades, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El asalto ocurrió el pasado 25 de agosto en la joyería Avianne and Co., ubicada en el distrito de Manhattan. Los tres delincuentes ingresaron al local fingiendo ser clientes. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia a uno de ellos, vestido con traje, sentado en el despacho hablando con los miembros del personal cuando de repente saca un arma de fuego.

La Policía explicó que los asaltantes amenazaron a los empleados, los ataron y se llevaron una cantidad indeterminada de joyas. En un intento por atraparlos, las fuerzas del orden neoyorquinas ofrecen una recompensa de hasta 2.500 dólares por información que ayude a dar con el paradero de los sospechosos.

La prensa local reporta que las joyas robadas tendrían un valor total de unos cuatro millones de dólares. Avianne and Co. es conocida por diseñar joyas para algunos raperos famosos, incluidos Kodak Black y Lil Pump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído